Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Carros hostelería

Carros hostelería
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Carros de transporte para hostelería

Tienda de Carros de transporte para hostelería

En hoteles, restaurantes, buffets… transportar platos, bandejas, vasos (vajilla en general) es necesario en la mayoría de ocasiones. Nuestro catálogo incluye carros de hostelería para poder cubrir las necesidades de todo tipo de establecimientos de hostelería y r...

Carros de transporte para hostelería

Tienda de Carros de transporte para hostelería

En hoteles, restaurantes, buffets… transportar platos, bandejas, vasos (vajilla en general) es necesario en la mayoría de ocasiones. Nuestro catálogo incluye carros de hostelería para poder cubrir las necesidades de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración.

¿Necesitas un carro para servicio de hostelería? En Ozombo tenemos una gran selección de artículos que te ayudarán en el día a día en tu negocio. Carros de hostelería con dos, tres o cuatro estantes, con distintas dimensiones y con diferentes pesos máximos de carga.

En Ozombo encontrarás carros de servicio de hostelería a distintos precios, pero todos fabricados con acero inoxidable y los mejores materiales, una estructura totalmente soldada y un diseño que da robustez además de facilidad a la hora de limpiarlos. También todos los modelos incluyen ruedas con frenos y parachoques.

Si requieres de un carro de hostelería para tu negocio entra en Ozombo y encontrarás una amplia gama de productos y precios para que adquieras el que mejor se ajuste a tus necesidades. En Ozombo queremos ofrecer maquinaria para todo tipo de establecimientos de hostelería y alimentación, ya sean pequeños locales o grandes superficies.

More
whatsapp