Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Carros calientes

Carros calientes
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Carros Calientes para hostelería

Venta de Carros Calientes para restaurantes

Nuestro objetivo en Ozombo es poder ofertar maquinaria a todo tipo de negocios de hostelería y alimentación donde hay empresas tan dispares dentro del propio ámbito. Por eso, para ofrecer máquinas para todos los negocios, tenemos que tener una amplia gama de productos. ...

Carros Calientes para hostelería

Venta de Carros Calientes para restaurantes

Nuestro objetivo en Ozombo es poder ofertar maquinaria a todo tipo de negocios de hostelería y alimentación donde hay empresas tan dispares dentro del propio ámbito. Por eso, para ofrecer máquinas para todos los negocios, tenemos que tener una amplia gama de productos. Si necesitas un carro caliente para poder mantener la temperatura de tus platos ya preparados en nuestra web encontrarás uno que cubra las necesidades de tu negocio.

Buffets, caterings, establecimientos de comida precocinada y restaurantes suelen requerir carros calientes. Ya tengas un pequeño local donde se realizan comidas para llevar o un gran restaurante con buffet en Ozombo encontrarás el mejor carro para ti.

Nuestro catálogo incluye carros calientes de apenas un metro de altura y otros de más de metro y medio, con distintas capacidades, con una o dos puertas y con posibilidad de introducir diferentes fuentes o platos. Los carros calientes de los que disponemos están fabricados en acero inoxidable y utilizando los mejores materiales, la última tecnología y el mejor diseño para no perder el calor interior.

Gracias a nuestros carros calientes conseguirás más eficiencia y optimización a la hora de mantener tus platos preparados calientes.

More
whatsapp