Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Carros Baño María

Carros Baño María
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Carros baño maría

Tienda de carros para baño maría online

Una de las formas más eficientes de mantener el calor en alimentos es el baño María. Nuestros carros de baño María permiten conservar el calor y todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo y transportarlos de manera sencilla manteniendo las condiciones óptimas de higiene tem...

Carros baño maría

Tienda de carros para baño maría online

Una de las formas más eficientes de mantener el calor en alimentos es el baño María. Nuestros carros de baño María permiten conservar el calor y todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo y transportarlos de manera sencilla manteniendo las condiciones óptimas de higiene temperatura y seguridad.

¿Necesitas trasladar alimentos manteniendo su calor? Los carros al baño Maria te permiten mover tus platos cocinados sin problema conservando la temperatura. Además, gracias a su fabricación con acero inoxidable y los mejores materiales, los carros al baño María de nuestro catálogo tienen las máximas garantías.

Otro de los puntos fuertes de los carros al baño María es su diseño, que facilita su limpieza e higiene, mantiene los alimentos calientes durante más tiempo y ayuda al desagüe del agua caliente.

Si quieres un carro al baño María que cubra tus necesidades, en Ozombo encontrarás una amplia oferta de carros con diferentes potencias, capacidades, número de cubas y distintas características con la mejor calidad precio del mercado. Así podrás elegir el carro al baño María que mejor se adapte a tu negocio.

More
whatsapp