Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Baño María Horno

Baño María Horno
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Hornos baño maría

Venta de hornos Baño María

El baño María es una técnica muy utilizada en cocina. Esta técnica te permite calentar sólidos dentro de recipientes y así fundir chocolate, mantequilla, cuajar flanes o pudines, hacer conservas, ligar salsas y mantener caliente determinadas elaboraciones. Los usos del baño maría en cocina son muy num...

Hornos baño maría

Venta de hornos Baño María

El baño María es una técnica muy utilizada en cocina. Esta técnica te permite calentar sólidos dentro de recipientes y así fundir chocolate, mantequilla, cuajar flanes o pudines, hacer conservas, ligar salsas y mantener caliente determinadas elaboraciones. Los usos del baño maría en cocina son muy numerosos.

La oferta de la que disponemos en Ozombo de hornos de baño María es numerosa y te dará la opción de encontrar el horno de baño María que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Tenemos el compromiso de ofrecer una amplia gama de productos de hostelería y restauración para equipar cualquier negocio de este ámbito.

Gracias a ese compromiso, nuestro catálogo cuenta con diferentes horno de baño María de diferentes tamaños, potencias, dimensiones y distintas opciones. En nuestra selección se encuentran baño María fijo para cocinas y otros con carro para poder transportarlo de manera sencilla. Disponemos de las mejores marcas para que tengas la seguridad y garantía de que adquieres los mejores productos.

Debido a nuestra amplia experiencia, en Ozombo podemos ayudarte durante todo el proceso gracias a nuestro servicio de asesoramiento y postventa. Además, gracias a la venta online, tu compra será sencilla y rápida. No dudes en hacernos cualquier pregunta.

More
whatsapp