Carros calientes dispensadores de platos

Carros calientes dispensadores de platos

Carros calientes dispensadores de platos

Venta de Carros calientes dispensadores de platos

Mantener los platos calientes, transportarlos y dispensarlos de manera casi automática es posible gracias a los carros calientes de dispensadores de platos. Estos carros facilitan esta labor en buffets, hoteles y negocios de hostelería que necesitan conser...

Carros calientes dispensadores de platos

Venta de Carros calientes dispensadores de platos

Mantener los platos calientes, transportarlos y dispensarlos de manera casi automática es posible gracias a los carros calientes de dispensadores de platos. Estos carros facilitan esta labor en buffets, hoteles y negocios de hostelería que necesitan conservar la temperatura de los platos para no servir los alimentos fríos.

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de carros calientes dispensadores de platos. La capacidad de nuestros carros va desde los más pequeños con una capacidad de 45 platos a otros más grandes con capacidad para 180 platos.

Todos fabricados en acero inoxidable y con los mejores materiales para que adquieras la mejor calidad. Además, trabajamos con las mejores marcas por lo que tendrás la garantía y la seguridad de obtener lo mejor del mercado.

Si requieres de carros calientes dispensadores de platos, carros refrigerados, carros termoaislados, carros termo aislados o cualquier tipo de carro de transporte para negocios de hostelería, restauración y alimentación en Ozombo lo encontrarás.

Además podrás encontrar todo tipo de maquinaria para este tipo de establecimientos. Obtén todo el equipamiento para tu restaurante, bar, cafetería, hotel, carnicería, charcutería… con nosotros de manera sencilla en nuestra tienda online.

More
whatsapp