Barbacoas Profesionales Industriales

Barbacoas Profesionales Industriales
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Barbacoas Profesionales Industriales

Venta de Barbacoas Profesionales Industriales

Una buena barbacoa profesional hará las mejores delicias a tus clientes. Cocinar carnes, pescados y todo tipo de alimentos a la parrilla da un sabor distinto al de la plancha. Por eso debes tener una buena plancha y una buena barbacoa industrial, para poder ofrece...

Barbacoas Profesionales Industriales

Venta de Barbacoas Profesionales Industriales

Una buena barbacoa profesional hará las mejores delicias a tus clientes. Cocinar carnes, pescados y todo tipo de alimentos a la parrilla da un sabor distinto al de la plancha. Por eso debes tener una buena plancha y una buena barbacoa industrial, para poder ofrecer la mejor opción.

Nosotros en Ozombo también queremos darte las mejores opciones, por eso os ofrecemos una amplia gama de barbacoas profesionales. Podrás elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Nuestro catálogo incluye barbacoas a gas y eléctricas para que puedas escoger la más adecuada. También tenemos barbacoas industriales de distintas dimensiones, desde las pequeñas con una superficie de 400 x 432 mm a otras más grandes con una superficie útil de 900 x 432 mm. Igualmente, encontrarás barbacoas con soporte incluido y otras para colocar encima de una encimera.

Todas las opciones están fabricadas con los mejores materiales y el mejor diseño para conseguir una calidad excelente y facilidad a la hora de limpiarlas y recoger la grasas de los alimentos, así como unos sistemas de seguridad que disminuirán el riesgo de accidentes a la hora de utilizarlas.

More
whatsapp