Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Estilizadores Industriales para alimentos

Estilizadores Industriales para alimentos
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Estirilizadores industriales para Alimentos

Venta de Estirilizadores industriales para Alimentos

Cuando se trabaja con piezas de carne, pescado, embutido… en muchas ocasiones se necesitan esterilizar los cuchillos para evitar problemas por restos de los alimentos. Los esterilizadores industriales te permiten esterilizar cuchillos en menos de 30 ...

Estirilizadores industriales para Alimentos

Venta de Estirilizadores industriales para Alimentos

Cuando se trabaja con piezas de carne, pescado, embutido… en muchas ocasiones se necesitan esterilizar los cuchillos para evitar problemas por restos de los alimentos. Los esterilizadores industriales te permiten esterilizar cuchillos en menos de 30 minutos.

Eliminar los gérmenes en los cuchillos de carnicería, pescadería y establecimientos de restauración es fundamental, ya que los restos microbiológicos pueden dar más de un susto si no se eliminan de manera correcta.

La oferta de Ozombo en esterilizadores industriales para alimentos incluye distintos tamaños, capacidades y potencias para que puedas elegir el que mejor cubra las necesidades de tu negocio.

Esteriliza completamente tus cuchillos gracias a un esterilizador industrial con lámpara UV que elimina todos los restos biológicos de tus cuchillos. Fabricados con acero inoxidable y los mejores materiales y diseños para la protección del usuario y de los utensilios.

Además de esterilizadores de cuchillos, en Ozombo ofrecemos una gran gama de maquinaria industrial. ya que queremos que todos los establecimientos de alimentación, restauración y hostelería estén equipados perfectamente. Nuestra oferta permite que tanto grandes hoteles como pequeñas carnicerías tengan la mejor maquinaria posible.

Consúltanos cualquier duda, responderemos todas tus preguntas y te asesoraremos gracias a nuestra amplia experiencia.

More
whatsapp