Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Placas calientes de cristal

Placas calientes de cristal
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Placas calientes de cristal

Venta de Placas calientes de cristal

Algunos establecimientos de hostelería y restauración necesitan mantener la temperatura de los alimentos durante cierto tiempo. Si regentas un negocio de hostelería y tienes esta necesidad, las placas calientes de cristal te ayudarán a conservar el calor de los alimentos de manera ...

Placas calientes de cristal

Venta de Placas calientes de cristal

Algunos establecimientos de hostelería y restauración necesitan mantener la temperatura de los alimentos durante cierto tiempo. Si regentas un negocio de hostelería y tienes esta necesidad, las placas calientes de cristal te ayudarán a conservar el calor de los alimentos de manera eficiente.

A la hora de guardar el calor de los alimentos debes tener un sistema eficiente para que no se pierda demasiada energía y calor durante el proceso. Las placas calientes de cristal son perfectas para ese cometido, ya que guardan el calor durante mucho tiempo y reducen el gasto energético. Además puedes tener placas de distinto tipo, ya que en nuestro catálogo encontrarás placas calientes de sobremesa y placas calientes encastrables que podrás instalar de manera fija.

Todas las placas que ofrecemos en Ozombo están fabricadas con los mejores materiales y homologadas por la CE. Tenemos una gran variedad de tamaños y potencias, además de la opción de regular la temperatura para que puedas tener la temperatura idónea.

Estas placas son perfectas para buffet, establecimientos de comida rápida y para dejar los platos en la zona de entrega de la cocina en cualquier restaurante.

En nuestra web podrás comprar toda la maquinaria de hostelería y restauración que necesites.

More
whatsapp