Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Frigorífico expositores

Frigorífico expositores
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Frigoríficos Expositores

Venta de Frigoríficos Expositores

En la mayoría de locales de restauración, pero sobre todo en heladerías, pastelerías, cafeterías y restaurantes, un frigorífico expositor es fundamental. Ya sea con pequeños frigoríficos expositores o grandes murales refrigerados, en una gran cantidad de establecimientos de hostelería mo...

Frigoríficos Expositores

Venta de Frigoríficos Expositores

En la mayoría de locales de restauración, pero sobre todo en heladerías, pastelerías, cafeterías y restaurantes, un frigorífico expositor es fundamental. Ya sea con pequeños frigoríficos expositores o grandes murales refrigerados, en una gran cantidad de establecimientos de hostelería mostrar los productos mientras se mantienen a una temperatura idónea es muy necesario.

Ver las tartas, los bollos, las bebidas y los productos ayuda a la venta y la exposición y mantenerlos a la temperatura adecuada a su conservación y consumo. En el catálogo de Ozombo encontrarás expositores frigoríficos de distintas dimensiones, potencias y temperaturas, pero todos los productos con la mayor eficiencia y puertas con los mejores materiales para la conservación del frío en el interior.

En Ozombo sabemos de la importancia de ofrecer una amplia gama de expositores refrigerados para los diferentes establecimientos de alimentación, restauración y hostelería y así poder abastecer todas las opciones y proveer la mejor opción a cada negocio.

Contamos con las mejores marcas del mercado y con un gran asesoramiento y servicio postventa para darte la mejor garantía en tu compra. Consúltanos cualquier duda y te ayudaremos a la hora de obtener tu maquinaria para restauración, hostelería y alimentación.

More
whatsapp