Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Lavavajillas Industrial de arrastre

Lavavajillas Industrial de arrastre
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Lavavajillas de arrastre

Venta de lavavajillas de Arrastre

Grandes restaurantes, hoteles, buffet… algunos negocios de hostelería necesitan rapidez y resultados increíbles a la hora de lavar los platos. Los lavavajillas de arrastre te permiten tener ambos en una sola máquina. Por eso se han convertido en una herramienta imprescindible en estos gr...

Lavavajillas de arrastre

Venta de lavavajillas de Arrastre

Grandes restaurantes, hoteles, buffet… algunos negocios de hostelería necesitan rapidez y resultados increíbles a la hora de lavar los platos. Los lavavajillas de arrastre te permiten tener ambos en una sola máquina. Por eso se han convertido en una herramienta imprescindible en estos grandes negocios de restauración.

En Ozombo queremos ofrecer el mejor catálogo para maquinaria de hostelería, restauración y alimentación para cualquier tipo de negocio de estos campos. Para ello, en nuestra oferta incluimos desde pequeños lavavasos de pequeñas cargas hasta lavavajillas de arrastre con una capacidad de limpieza de unos 4000 platos a la hora.

Nuestra selección de lavavajillas de arrastre también tiene una amplia gama de artículos. Unos más pequeños con una producción de unas 100 cestas a la hora. Si hay algo que tienen todas las máquinas de nuestro inventario son las medidas de seguridad, los acabados en los mejores materiales y la facilidad para mantener la higiene y limpiarse.

En Ozombo encontrarás las mejores marcas para garantizarte la mejor calidad y el mejor resultado para tu negocio. Si necesitas asesoramiento no dudes en realizar cualquier pregunta.

More
whatsapp