Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Baño Maria 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Maquinaria baño maría

En Ozombo disponemos de una amplia gama de máquinas de baño maría para hostelería. Construidas en acero inoxidable, dotadas de un sistema de control termostático de la temperatura (de 30 a 90 ºC), un grifo de alimentación de agua y desagüe con rebosadero. Cada máquina de baño maría que encontrará en nuestra tienda online ha...

Maquinaria baño maría

En Ozombo disponemos de una amplia gama de máquinas de baño maría para hostelería. Construidas en acero inoxidable, dotadas de un sistema de control termostático de la temperatura (de 30 a 90 ºC), un grifo de alimentación de agua y desagüe con rebosadero. Cada máquina de baño maría que encontrará en nuestra tienda online ha sido diseñada para proporcionar el mejor servicio a nuestros usuarios. Los factores que las diferencian, por tanto, son aquellos que nos permiten ofrecer una serie de productos ajustados a las necesidades específicas de cada cliente: las dimensiones de la máquina, los litros de capacidad de la cuba, el número de cubetas que admite, etc.

 

Sean cuales sean las características que ha de tener su máquina de baño maría en Ozombo  sabremos ofrecerle lo que necesita. Llevamos más de 25 años proporcionando la mejor maquinaria a locales de hostelería de prestigio y ganándonos su confianza a base de un servicio de calidad.

 

Por todo esto, si precisa de una máquina de baño maría no dude en acudir a nosotros. Nuestra experiencia en el sector de la hostelería, basada en el esfuerzo y el compromiso constante nos avala. Dedicarnos en cuerpo y alma a nuestros clientes es lo que nos ha llevado a estar donde estamos hoy. No lo dude más, visite nuestro catálogo online para disfrute de una magnifica selección de máquinas de baño maría al mejor precio. Con Ozombo su satisfacción está asegurada. Máquinas de baño maría hostelería online, maquinaria baño maría, venta máquinas baño maría, maquinaria de calor hostelería, comprar máquina baño maría.

More
whatsapp