Filtros

Filtros activados:
Fabricante

Botelleros 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Enfriadores de botellas

Con el propósito de ofrecer a todos los tipos de negocio aquel producto que mejor satisfaga sus necesidades, en Ozombo contamos con una variada y exigente selección de enfriadores de botellas. Todos ellos pertenecen a dos de las mejores casas de fabricación de electrodomésticos de restauración: Edesa y Fagor. Y han sido f...

Enfriadores de botellas

Con el propósito de ofrecer a todos los tipos de negocio aquel producto que mejor satisfaga sus necesidades, en Ozombo contamos con una variada y exigente selección de enfriadores de botellas. Todos ellos pertenecen a dos de las mejores casas de fabricación de electrodomésticos de restauración: Edesa y Fagor. Y han sido fabricados para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de enfriadores de botellas para locales de hostelería de todas las clases y tamaños. Del mismo modo, proporcionamos productos de diferentes precios y prestaciones. Así, en nuestro catálogo on-line, usted podrá encontrar enfriadores de botellas desde 400 a más de 1.000€.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, un enfriador para un local pequeño podrá contar con una capacidad de, por ejemplo, 200 l., control de temperatura, interior de uniones curvas para facilitar su limpieza, etc. Mientras que un enfriador de botellas para hostelería más grande y sofisticado dispondrá de una capacidad de 580 l., refrigerante ecológico, evaporador estático, separadores verticales de acero plastificado y un largo etcétera.

 

Si estaba buscando un enfriador de botellas para hostelería al mejor precio, está en el lugar adecuado. En Ozombo pondremos a su disposición un completo catálogo de enfriadores de botellas para todo tipo de establecimientos hosteleros. De gran capacidad, mantendrá las botellas en la temperatura ideal para ser servidas, pudiendo regular la temperatura de un forma fácil y sencilla en todo momento. Fabricados con acero inoxidable, mantendrá la resistencia y durabilidad del primer día durante toda su vida útil. Eche ahora un vistazo a nuestros productos y no espere más para hacernos ya su pedido. Con Ozombo disfrutará de una amplia variedad de productos de calidad a precios realmente competitivos con nuestras magnificas ofertas.

Venta de enfriadores de botellas, comprar enfriador de botellas, enfriadores de botellas online a buen precio, accesorios para la hostelería, enfriador botellas, enfriadores botellas hostelería.

More
whatsapp