Filtros

Filtros activados:
    Tipo de transmisión
    Diámetro de cuchilla mm

    Cortadoras de fiambre Hay 36 productos.

    per page
    Mostrando 1 - 12 de 36 productos

    Cortadoras de fiambre

    A la hora de comprar cortadora de fiambre son muchos los factores que se han de tener en consideración, sobre todo el tipo de alimentos que se van a cortar con ella y el grosor que se desea obtener en cada corte. En Ozombo lo sabemos bien y por eso hemos llevado a cabo una gran selección de cortadoras de fiambre repartida e...

    Cortadoras de fiambre

    A la hora de comprar cortadora de fiambre son muchos los factores que se han de tener en consideración, sobre todo el tipo de alimentos que se van a cortar con ella y el grosor que se desea obtener en cada corte. En Ozombo lo sabemos bien y por eso hemos llevado a cabo una gran selección de cortadoras de fiambre repartida en diferentes secciones en función del grosor del corte. Así, en nuestro catálogo on-line, usted podrá encontrar cortadoras con cuchillas de 220, 250, 275,300, 350 y 370 milímetros.

    Todas ellas, por descontado, han sido diseñadas y fabricadas conforme a lo establecido en las directivas europeas correspondientes y sus materiales y lacados están especialmente indicados para el contacto directo con los alimentos gracias a sus características de higiene, anticorrosión y limpieza. Navegue a través de nuestro catálogo web, estudie las diferentes opciones de cortadoras de fiambre que le proponemos y escoja la que mejor se adapte a las características de su negocio y el fin para el que desea destinarla. La calidad y los precios bajos están totalmente garantizados.

     

    En Ozombo proporcionamos el mejor equipamiento y la mejor maquinaria para su uso en hogares o establecimientos. En este sentido, nuestras cortadoras de fiambre reúnen todas las propiedades para convertirse en la herramienta de trabajo de su negocio. Fabricados con materiales de alta calidad, conseguirá realizar todo tipo de cortes de una forma rapidísima y precisa. Además, todos nuestros modelos cuentan con sistemas de sujeción para evitar que la maquinaría se mueva durante la realización de los cortes. Anímese y eche un vistazo a nuestro catálogo de productos online. Si alguno de nuestros productos le interesa no dude en hacernos el pedido. Con Ozombo disfrutará del mejor servicio al precio más bajo.

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 220 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 250 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 275 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 300 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 350 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 375 mm

    -          Cortadoras hostelería

    -          Comprar cortadora de fiambre

    -          Cortadora de fiambre online

    -          Cortadoras de fiambre hostelería

    Comprar cortadora fiambre, cortadoras fiambre online, cortadora fiambre económica, cortadora fiambre hostelería, venta cortadoras fiambre, todo para la hostelería.

    More