Filtros

Filtros activados:
    Nº Barras soldadura

    Envasadoras al vacío Hay 54 productos.

    per page
    Mostrando 1 - 12 de 54 productos

    Envasadoras al vacío

    En Ozombo queremos dar servicio tanto a grandes restaurantes y locales de restauración como a los hogares de toda España, por eso en esta sección usted encontrará tanto envasadoras al vacío para hostelería como domésticas. Por supuesto, las primeras estarán dotadas de una mayor potencia y contarán con muchas más prestaciones...

    Envasadoras al vacío

    En Ozombo queremos dar servicio tanto a grandes restaurantes y locales de restauración como a los hogares de toda España, por eso en esta sección usted encontrará tanto envasadoras al vacío para hostelería como domésticas. Por supuesto, las primeras estarán dotadas de una mayor potencia y contarán con muchas más prestaciones como, por ejemplo, la de estar diseñadas con el objetivo de soportar largas e intensas jornadas de trabajo. Sin embargo, la calidad de todas las envasadoras al vacío de nuestro catálogo está fuera de toda duda. Además, todas disponen del sello que garantiza el cumplimiento con la normativa europea vigente sobre alimentación, por lo que la conservación de los alimentos está totalmente garantizada.

     

    Envasadora al vacio domestica

    Las envasadoras al vacío domésticas suelen requerir el uso de bolsas gofradas. Pero están especialmente indicadas para la cocción de alimentos al vacío. Su potencia es menor, aunque suficiente para el uso que se le puede exigir de forma particular. Además, su consumo también es mucho menor que el de una envasadora propio del mundo de la hostelería.

    Busque lo que busque, en Ozombo disponemos de un amplio surtido de envasadoras al vacío con capacidad hasta de 100m³ por hora. Visite nuestro catálogo online y haga ya su pedido.

     

    Envasadoras al vacío, envasadoras al vacío doméstica, cocción de alimentos, envasadoras vacío hostelería, conservación alimentos, envasado al vacío, comprar envasadora vacío, máquinas termoselladoras, venta envasadoras vacío online.

    More