Filtros

Filtros activados:
    Fabricante

    Expositores refrigerados Hay 7 productos.

    Mostrando 1 - 7 de 7 productos

    Expositores refrigerados

    Los expositores refrigerados son herramientas indispensables para locales de restauración tales como heladerías, pastelerías, bares, restaurantes y cafeterías. Son una manera rápida, directa y eficaz de mostrar a sus clientes cuál es la oferta de la que disponen y demostrarles la jugosidad y frescura de sus productos. En...

    Expositores refrigerados

    Los expositores refrigerados son herramientas indispensables para locales de restauración tales como heladerías, pastelerías, bares, restaurantes y cafeterías. Son una manera rápida, directa y eficaz de mostrar a sus clientes cuál es la oferta de la que disponen y demostrarles la jugosidad y frescura de sus productos. En Ozombo queremos favorecer esta misión proporcionando los mejores expositores del mercado. En nuestro catálogo usted encontrará una amplia variedad de expositores con el objetivo de ofrecer a cada cliente la posibilidad de comprar expositor refrigerado que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

     

    En cuanto al precio de expositores refrigerados dependerá de la cantidad de prestaciones con las que cuenten. Así, un producto básico con refrigerante ecológico, cubetas, puertas correderas y revestimiento en aluminio anodizado lo podrá encontrar por menos de 850€. Mientras que uno que incluya el equipo frigorífico, la posibilidad de controlar la temperatura mediante un termostato, puertas correderas de vidrio, refrigerante ecológico, bandejas en acero inoxidable y un largo etcétera estará situado por encima de los 1.000€.

     

    En Ozombo llevamos muchos años dedicándonos a la venta de maquinaria de frío para establecimientos hosteleros y de restauración. Entre los productos que más demandan nuestros clientes destacamos los expositores refrigerados. Fabricados con materiales de alta calidad, protegerán a los alimentos y los mantendrán fríos. En Ozombo disfrutará de una completa gama con múltiples tamaños y capacidades al mejor precio, por lo que si busca comprar expositor refrigerado está en el lugar adecuado.

    Con nosotros disfrutará del mejor precio de expositores refrigerados gracias a nuestras magnificas ofertas. Nuestra experiencia en el sector nos avala, le daremos un servicio ajustado a sus necesidades. Visite nuestro catálogo online y póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de poder atenderle.

    Expositores refrigerados, expositor refrigerado sobremesa, comprar expositores refrigerados online, venta de expositor refrigerado precio, menaje y hostelería barata, refrigerantes ecológicos.

    More