Filtros

Filtros activados:
    Fabricante

    Lavavajillas arrastre Hay 9 productos.

    Mostrando 1 - 9 de 9 productos

    Lavavajillas arrastre

    Con una cuba con capacidad de hasta 50 l. y la potencia de dos motobombas de 600W para un lavado inferior y superior inmejorable, los lavavajillas de arrastre se han convertido en uno de los mejores aliados del negocio de la restauración. Así, estos aparatos tienen la capacidad de lavar hasta 1600 platos por hora, por lo qu...

    Lavavajillas arrastre

    Con una cuba con capacidad de hasta 50 l. y la potencia de dos motobombas de 600W para un lavado inferior y superior inmejorable, los lavavajillas de arrastre se han convertido en uno de los mejores aliados del negocio de la restauración. Así, estos aparatos tienen la capacidad de lavar hasta 1600 platos por hora, por lo que podríamos decir que son los lavavajillas para industria hostelera por excelencia.

    Sus detalles, como las cortinas dobles en la entrada y la salida de la vajilla para evitar las salpicaduras, el contrato termostático de seguridad y un sistema de ahorro que detiene el funcionamiento de la máquina en caso de no detectar el paso de platos, vasos, etc. no hacen sino añadir valor a un producto que muchos de nuestros clientes ya tienen como indispensable.

    Lavavajillas industria

    Si estaba buscando comprar un lavavajillas de arrastre al mejor precio para su negocio está en el sitio indicado. En Ozombo contamos con una excelente selección de lavavajillas para industria hostelera procedente de las mejores marcas del sector. Con la máxima satisfacción de los clientes en mente, disfrutará de un servicio profesional, productos de alta calidad y bajos precios. No espere más y visite nuestro catálogo de productos online y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

    Lavavajillas de arrastre, menaje hostelería, lavavajillas de capota, lavavajillas hostelería, limpieza de vajillas, venta de lavavajillas de arrastre, lavavajillas industria hostelera, lavavajilla.

    More