Maquinaria de hostelería online

Filtros

Filtros activados:

Maquinaria de hostelería online 

No hay productos en esta categoría.

Maquinaria de hostelería

En Ozombo estamos especializados en la venta de maquinaria para hostelería. Llevamos más de 25 años dedicándonos a la provisión personalizada de productos, menaje y demás herramientas propias de la cocina profesional. Esto es, nuestra empresa persigue día a día el objetivo concreto de facilitar a cada cliente el artículo...

Maquinaria de hostelería

En Ozombo estamos especializados en la venta de maquinaria para hostelería. Llevamos más de 25 años dedicándonos a la provisión personalizada de productos, menaje y demás herramientas propias de la cocina profesional. Esto es, nuestra empresa persigue día a día el objetivo concreto de facilitar a cada cliente el artículo exacto que anda buscando.

Cada cliente es único y únicas son también sus necesidades. Por eso nuestra gama de productos es tan variada, para dar respuesta a la situación concreta de cada usuario y cubrir de esta forma sus expectativas.

¿Tiene un pequeño bar de copas y necesita una plancha para servir también pinchos? ¿Tiene un bar de pinchos y necesita alguna de las mejores vitrinas expositoras? ¿Necesita una puerta de cristal para hacer más visible su negocio hostelero? O quizás menaje de cocina en acero inoxidable. Tenemos de todo y para todas las necesidades. Sea cual sea su gusto, sea cual sea el tipo de negocio que regente y su tamaño. Por ejemplo, para un mismo tipo de máquina de frio (una nevera por ejemplo) contamos con diversos tamaños que se adaptan al espacio en cuestión. 

Ya hay clientes que han apostado por montar sus cocinas industriales al cien por cien contando con los servicios de Menaje & Hostelería. Menaje & Hostelería es especialista en la venta de suministros, equipamiento y mobiliario de hostelería online. Tenemos todo lo necesario para cualquier negocio de hostelería. Todo a buen precio y de gran calidad. La mejor relación entre calidad y precio del mercado. 

Maquinaria de hostelería online

Encuentre los mejores artículos de menaje para hostelería de la mejor calidad. Todo tipo de menaje de cocina en acero inoxidable, así como cualquier tipo de electrodoméstico, tanto de maquinaria de calor como de frío. No le faltará de nada en nuestra tienda. Todo tipo de maquinaria auxiliar, así como abrillantadores y todo tipo de recipientes.

 Así, en nuestro catálogo de venta de maquinaria de hostelería, usted encontrará todo tipo de artefactos divididos en cuatro grandes secciones:

  • Maquinaria de calor (cocinas, freidoras, hornos, microondas, cocedores de pasta, planchas, baño maría, Fry-Tops, salamandras, creperas, placas calientes de cristal, etc.).
  • Maquinaria de frío (abatidores de temperatura, armarios refrigerados, congeladores, expositores refrigerados, escarchadores de copas, mesas refrigeradas, enfriadores de botellas, fabricadores de hielo, escarchadores de copas, etc.).
  • Maquinaria de lavado (lavavajillas de capota, lavavasos, lavavajillas frontal, lavautensilios, lavavajillas de arrastre, etc.).
  • Maquinaria auxiliar (cafeteras, amasadoras, batidoras, cortadoras de pan, envasadoras al vacío, cortadoras de verduras, cutters, cortadoras de fiambre, emulsionadores, escurridoras de verduras, electroportátiles, peladoras de patatas, envasadoras al vacío, lavamejillones, picadoras de carne, formadoras de hamburguesas, dispensadores de desayunos, etc.).
  • Abrillantadoras de cubiertos.
  • Recipientes y bandejas Gastronorm, contenedores isotérmicos, carros de transporte calientes o refrigerados, etc.

Nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes el producto exacto que necesitan, nuestra dilatada experiencia, junto con los precios de ocasión en maquinaria de hostelería nos han convertido en una de las empresas líder en la venta de equipamiento de todo tipo de locales de restauración en España.

Como usted puede ver no nos falta de nada. Siempre la máxima calidad, en acero inoxidable. Y el mejor cristal para la puerta de cristal de su restaurante o negocio hostelero. Además, siempre nos mantenemos a la última, incorporando todo tipo de artículos de última tecnología. Así, disponemos de los más modernos armarios expositores, la mejor plancha de gas del mercado, muebles cataferos, horno mixto y las campanas extractoras más modernas, con una capacidad de extracción limpia y completa. 

¿Por qué ibas a querer comprar artículos de poca calidad o electrodomésticos de segunda mano? La máxima calidad, como son todos los artículos de Menaje & Hostelería, se amortiza más, mejor y en menos tiempo que los artículos de segunda mano o que artículos demasiado baratos y de escasísima calidad.

A día de hoy nos encargamos de surtir a todo tipo de locales: cafeterías, bares, restaurantes, pastelerías, hornos, heladerías, carnicerías, pescaderías y demás negocios de alimentación y restauración. La confianza que durante más de 25 años nos siguen brindando nuestros clientes es muestra más que suficiente no sólo de la calidad de nuestros productos, sino del compromiso que nuestros profesionales mantienen con la satisfacción de cada uno de nuestros usuarios.

Si lo que busca es una compañía seria, responsable, con un largo recorrido de éxitos y una gran especialización y capacidad para ofrecer el producto exacto no dude en depositar en nosotros su confianza. Miles de personas ya lo han hecho, incluidos cocineros y chefs de gran renombre en nuestro país. Consulte nuestro catálogo de maquinarias de hostelería online y, si lo desea, solicite el asesoramiento de nuestros profesionales.

Venta maquinaria hostelera, menaje en acero inoxidable, máquinas para hostelería online, maquinaria de calor, máquinas de frío, maquinaria para lavado, máquinas auxiliares, abrillantadora de cubiertos, puerta de cristal, recipientes gastronorm, máquinas hosteleras de ocasión, maquinaria para hostelería a buen precio.

More
whatsapp