Filtros

Filtros activados:
    Fabricante
    Anchura del film

    Termoselladora Hay 4 productos.

    Mostrando 1 - 4 de 4 productos

    Termoselladora

    Una termoselladora es, junto con las envasadoras al vacío, la solución perfecta para conservar todo tipo de alimentos al vacío. De manera totalmente independiente a si están elaborados o semi-elaborados, las máquinas termoselladoras le permitirán transportar los alimentos sin riesgo a que pueda derramarse cualquier líquido o salsa...

    Termoselladora

    Una termoselladora es, junto con las envasadoras al vacío, la solución perfecta para conservar todo tipo de alimentos al vacío. De manera totalmente independiente a si están elaborados o semi-elaborados, las máquinas termoselladoras le permitirán transportar los alimentos sin riesgo a que pueda derramarse cualquier líquido o salsa.

     

    En Ozombo ponemos a su disposición distintos tipos de termoselladoras con varios moldes de sellado de diferentes medidas cada una para adaptarse a cualquier alimento. Asimismo, mediante esta selección de productos nos aseguramos de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, por distintas que sean entre sí.

     

    Por supuesto, todas nuestras máquinas de hostelería han sido certificadas por cumplir con la normativa establecida por la Comunidad Europea en materia de alimentación. Así, cada una de nuestras termoselladoras ha sido diseñada y fabricada para garantizar sus condiciones de seguridad y salubridad.

     

    Acuda a Ozombo para hacerse con la mejor selección de maquinas termoselladoras al mejor precio. Contará con el mejor servicio profesional en equipamiento y maquinaria para hostelería, desarrollado con esfuerzo y compromiso durante 25 años. En Ozombo se beneficiará de increíbles descuentos y ofertas. Anímese a echar un vistazo a nuestro catálogo online y hágase con la termoselladora que precisa para su negocio.

     

    Termoselladora hostelería, máquina termoselladora, venta de termoselladoras online, comprar termoselladora, envasadoras al vacío.

    More